Con palos, piedras y fuego vecinos arremeten contra la casa de presunto asesino de María José en Sourdis

0
3241
La comunidad le prendió fuego a la vivienda donde reside Randy Chapman, señalado por la familia de asesinar a la pequeña María José.

Furiosos e indignados. Así llegaron los vecinos del barrio Sourdis en la mañana de este lunes hasta una vivienda ubicada en la calle 98 con carrera 9J, donde reside el supuesto asesino de la niña María José Ortega Ballestas, de 6 años, hallada muerta en una zona enmontada de un arroyo cercano a la urbanización Caribe Verde, próxima a la avenida Circunvalar.

Con palos, piedras y fuego, los moradores del sector arremetieron contra la casa de Randy Chapman, señalado por la familia de la pequeña de ser el autor material del crimen y quien en principio había culpado a su tío, Jimmy José Champán, hoy capturado, como responsable.

La turba enardecida del sector se enfrentó a la Policía. Foto: Alba Fontalvo Egea.

Hasta el lugar fue necesaria la presencia del Esmad y el cuerpo de bomberos, pues la turba enardecida, alterada y pidiendo justicia le prendió fuego a la vivienda.

En medio del ataque la comunidad se enfrentó con la Policía.

La vivienda fue incendiada por la comunidad. Foto: Alba Fontalvo Egea.
El Escuadrón Móvil Antidisturbios hizo presencia en el lugar para restablecer el orden público. Foto: Alba Fontalvo Egea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Alba Fontalvo Egea.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios