A machetazos mató a su padrastro para defender a su madre

0
608
Francisco Manuel Orozco Medina, occiso.

En hechos registrados en las últimas horas en el municipio de Chalán, región de los Montes de María, un joven habría asesinado con arma blanca a su padrastro, cuando al parecer defendía a su madre.

Según se conoció, a las 11:55 de la noche, Francisco Manuel Orozco Medina, como fue identificada la víctima mortal, llegó a casa en estado de alicoramiento agrediendo verbal y físicamente a su pareja sentimental.

Esto último habría generado la reacción violenta de Gustavo Enrique Olivero, quien tras armarse con un machete, supuestamente le propinó heridas en diferentes partes del cuerpo a Orozco Medina, de 31 años de edad.

El hoy occiso sufrió trauma craneoencefálico y heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado y llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde más tarde falleció.

Entre tanto, el joven de 19 años de edad, se presentó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Sincelejo, como responsable de la muerte de Orozco Medina.

Comentarios