Familiares señalan a un vecino de 16 años de haber enviado a la niña María José a comprar panes en la tienda

0
2614
Dolorosas escenas en medio de la lluvia se vivieron durante el levantamiento del pequeño cuerpo de María José Ortega.

Familiares de la niña María José Ortega Ballestas señalan que un joven vecino de 16 años fue la última persona que vio a la menor con vida.

Pues según asegura una tía de la víctima, que el menor, conocido en el sector como ‘Randy’, había pedido a María José y la tía de ésta de 10 años, comprarle unos panes en la tienda.

A partir de ese momento es que los familiares de Ortega Ballestas aseguran no haber vuelto a saber de la niña que fue hallada sin vida en un arroyo cerca a la Circunvalar y con una herida producida con arma blanca en el cuello.

Según las comunidad, fue el adolescente de 16 años la última persona que vio con vida a la menor y a su pequeña tía de 10 años, por lo que lo acusan de haberlas enviada a la tienda solas sin autorización de nadie.

No obstante la Policía y los investigadores interrogaron al menor en presencia de una tía, identificada como Liceth Solano, quien confirmó que ella había ordenado a las niñas a hacer un mandado a la tienda.

Agregaron las autoridades que cuando regresaron las niñas, el adolescente de 16 les regaló una bolsa mamón a cada una de las pequeñas, como gesto de agradecimiento.

El joven indicó a las autoridades que dejó a las niñas jugando en la terraza sin saber más nada de ellas, hasta que escuchó que María José había desaparecido.

Las contradicciones entre lo que dice el menor de 16 años y lo que afirman familiares y algunas personas de la comunidad del barrio Evaristo Sourdís deberá ser dilucidado por las autoridades.

La Policía enfila baterías a conseguir por todos los medios posibles dar con la captura del responsable y en ese compromiso están porque según dijeron no descansarán hasta capturar y poner tras las rejas al asesino de la pequeña María José.

 

 

Comentarios