Muere joven al colisionar motocarro y motocicleta en la vía Martillo-Ponedera

0
755
Javier Díaz, víctima mortal.

Un accidente que se registró la madruga de este lunes en el kilómetro 19 + 750 metros, en la vía que comunica al corregimiento de Martillo con Ponedera, falleció el joven Javier Díaz Rivera, sin más datos.

El informe de las autoridades da cuenta que la víctima mortal fue trasladada con vida hasta la clínica Campbell del municipio de Malambo donde logra ser estabilizada, pero al cabo de unas horas presentó complicaciones debido a la gravedad de las heridas que presentaba en la pierna derecha, y que al parecer le comprometió una importante arteria y fallece.

En el mismo hecho resultó herido Luis Miguel Polo González, quien registra laceraciones en el cuerpo; y Alcides Cabana Beltrán, quien presenta excoraciones en distintas partes del cuerpo, así como una fractura en la pierna y el tobillo izquierdo. Ambos son atendidos en la clínica Campbell de Malambo y se encuentran fuera de peligro siendo dados de alta.

Según el parte policial, el siniestro se registró al presentarse un violento choque entre un motocarro de placas EVK – 370 sin mas datos, -donde se movilizaban algunas de las víctimas-, y una motocicleta de placas AIG-52D sin más datos.

Las autoridades investigan para establecer responsables.

El accidente

Javier Díaz Rivera ayer a las 12:35 a.m. decidió realizar una carrera en el motocarro de placa EVK-370, desde el municipio de Santo Tomas hasta Martillo.

Al llegar al kilometraje indicado se estrelló contra una moto distinguida con la placa AIG-52D.

Díaz recibió serias lesiones en su pierna derecha, siendo trasladado de urgencia hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde horas más tarde se produjo su deceso.

Polo terminó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y Cabana con fractura en una de sus piernas y tobillo izquierdo.

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjo el choque entre los dos medios de transporte.

De Diaz Rivera se pudo establecer que residía en el barrio Primero de Mayo del municipio de Santo Tomás, soltero, dejó dos hijos. Se ganaba la vida como motocarrista.

 

Comentarios