Ingenio maracucho se inventó licuadora manual a falta de energía eléctrica

0
1474

El ingenio de los venezolanos y en especial de los maracuchos no tiene nada que envidiarle al ingenio colombiano, pues la necesidad y la escasez de productos y servicios los ha llevado a tener que inventárselas para poder sobrevivir en el difícil mercado venezolano.
Tal como lo muestra este video, una vendedora de jugos a falta de electricidad y de tantas otras cosas que en estos momentos escasean en Venezuela, resolvió añadirle un brazo a la licuadora y manualmente poder batir los jugos para venderlos.

La vendedora de jugos se expresa muy animada en medio de la adversidad económica y social por la que atraviesa este país latinoamericano debido a la mala administración de un gobernante de facto que no tiene el apoyo de la comunidad internacional.

Y como dice el dicho ‘al mal tiempo, buena cara’, y es lo que parece transmitir esta trabajadora venezolana, que no se quedó para ‘llorar sobre la leche derramada’, sino que buscó la manera de poder sacar adelante su negocio, así le exija un poco más de esfuerzo físico para batir los jugos con una licuadora manual.

Esta mujer logró reinventar su negocio para poder subsitir en medio de la crisis política, económica y social que padece su país, mientras espera que haya un cambio de gobierno que devuelva a Venezuela la esperanza y un mejor vivir.

 

Comentarios