Gaula capturó a tres hombres en flagrancia por extorsión

0
462

POR REDACCIÓN REGIONAL. El Gaula Militar del Magdalena y Gaula de la Policía, capturó en flagrancia a tres hombres que pretendían recibir una suma de dinero, producto de una extorsión en la cuidad de Santa Marta.

Las aprehensiones se registraron en momentos que pretendían recibir un millón de pesos que le exigían a una reconocida empresa de Santa Marta, por no atentar contra la vida de sus empleados y familiares. Quienes esperaron el momento de la entrega para interceptarlos y hacer efectivas sus capturas.

Durante la diligencia los agentes le incautaron un millón de pesos, 3 teléfonos celulares, y una motocicleta Auteco Bóxer de color azul.

Los sujetos fueron identificados como José Gregorio González Rojas, natural de Venezuela, Roberto Carlos Romo Orozco, de Bosconia, Cesar, y Ever Torres Mejía, de Santa Marta, quienes son sindicados por el delito de extorsión.

Los implicados fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 5 Especializada, por el delito de extorsión.

PIE DE FOTO

Las capturas se registraron en momentos que pretendían recibir un millón de pesos que exigían a la empresa.

Comentarios