Farah y Cabal conquistaron el Máster de Roma y son nuevos numero 1 en el Ranking ATP

0
339

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron con gran comodidad la gran final del Masters 1000 de Roma, en Italia, reteniendo el título logrado en 2018 y, en la próxima actualización del ranking de la ATP que se publicará en el transcurso de esta semana aparecerán en el primer lugar del mundo en la modalidad de dobles.


Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus. Los colombianos que llegaron al certamen como tercera siembra del cuadro y que venía de ganar el torneo en 2018, dominó con suficiencia el primer set, ganándolo 6-1. Aunque Klaasen y Venus, sextos favoritos al título, intentaron responder en el segundo parcial, pero Cabal y Farah fueron al frente y definieron el encuentro a su favor con un 6-3.
Después de 62 minutos de juego, los colombianos ganaron su segundo Masters 1000 y de paso el segundo Masters 1000 de Roma, logrando su segunda corona de la temporada, luego del obtenido en el Conde de Godo, en Barcelona semanas atrás.
Pie de foto: Con la victoria, Cabal y Farah llegarán a 2280 puntos y serán los número 1 del ranking mundial.

Comentarios