Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja cinco heridos en Sol Real, Soledad

0
1570

Cuando dos delincuentes se aprestaban a huir con botín luego de asaltar una vivienda en hechos ocurridos el sábado a las 8 y 40 de la noche en el barrio Sol Real del municipio de Soledad,  fueron interceptados por la Policía en un intento de los uniformados por detener a los bandidos.

Los malhechores en su afán de huir abrieron fuego en contra de los uniformados y estos respondieron el ataque, dejando un saldo de cinco heridos, entre ellos, los dos asaltantes, y dos mujeres, una de ellas, una menor y un policía que también resultó lesionado.

Los lesionados fueron: el patrullero Javier Benigno Suárez Padilla, 27 años, presenta una herida en el índice de la mano derecha y fue trasladado a la clínica de la Costa. El capturado José Miguel Gaviria Ospino de 27 años, presenta un impacto en el tórax yh otro en la pierna derecha, trasladado al hospital Juan Domínguez Romero. El capturado Walberto Salcedo Hurtado de 42 años; presenta una herida en la pierna izquierda y otro en la mano derecha, fue trasladado al hospital Juan Domínguez Romero. También resultó herida la transeúnte Marlet Cecilia Martínez Varela 43 años, quien presenta una herida en el tórax superior, lado derecho y fue trasladada al hospital Universidad del Norte y una menor de 17 años, quien registra una herida en el muslo lado derecho, siendo trasladada al hospital Juan Domínguez Romero.

Los hechos

Los capturados salían en una motocicleta FZ color negro de una residencia donde al parecer habían hurtado unas pertenecías. En esos momentos pasaba la patrulla del cuadrante, siendo señalados por la ciudadanía. La patrulla le solicita un registro a los dos delincuentes por lo que estos optan por huir y empiezan a disparar en contra de los policías y los uniformados respondieron al fuego, registrándose varios lesionados. La Policía logró la incautación de un arma de fuego original tipo revolver y una motocicleta. Los agresores fueron dejados a disposición del fiscal en turno.

La Policía explicó que las dos mujeres que resultaron heridas se encontraban en la vía pública al momento del cruce de disparos sin que tengan nada que ver en el hecho.

 

Comentarios