Con una herida abierta en el cuello hallan cuerpo de la niña María José Ortega de 6 años

0
21701

La niña de seis años María José Ortega Ballestas, fue hallada sin vida en un arroyo entre los barrios Caribe Verde y el Pueblito, al parecer presenta signos de haber sido maltratada y violentada.

Los investigadores que hicieron el levantamiento del cadáver lograron establecer que la menor presenta una herida abierta producida por objeto corto punzante en el cuello lado izquierdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En horas de la mañana una persona que se desplazaba por el sector dio la voz de alerta sobre el cuerpo de una pequeña que yacía en el arroyo.

María José Ortega B.

La pequeña sería María José Ortega Ballestas, quien desapareció este sábado de su casa cuando jugaba con una prima en el patio de la casa en el barrio Los Rosales en el suroccidente de Barranquilla.

Su madre, Leyda Ballesta Rendón, de 26, dijo que el sábado dejó al cuidado de su abuela a a la niña, cuando le informaron de sus desaparición.

Denuncia de desaparición

Las autoridades investigan las circunstancias en que desapareció la pequeña ‘Majo’ como era conocida entre sus familiares.

Preliminarmente se informó que la pequeña víctima presentaba signos de haber sido violada pero también de ser ultrajada, al parecer registra una herida con arma cortopunzante.

No obstante las autoridades han advertido que será Medicina Legal quien confirme las causas de la muerte de María José Ortega.

 

Comentarios