En playas de Puerto Colombia hallan cuerpo de hombre que se lanzó al río Magdalena agobiado por cobradiarios

0
4886
El cuerpo de Juan Carlos Hoyos Bolívar fue encontrado en playas del municipio de Puerto Colombia.

En la noche de este jueves fue encontrado en una playa del municipio de Puerto Colombia, a dos kilómetros del muelle, el cuerpo de Juan Carlos Hoyos Bolívar, el hombre que el pasado martes se lanzó desde el puente Pumarejo a las aguas del río Magdalena porque, al parecer, se encontraba agobiado por las deudas que tenía con varios cobradiarios.

El hallazgo lo hicieron pescadores de la zona, pero solo hasta este viernes el cuerpo fue identificado por sus familiares. Fue encontrado con pantalón largo, zapatos y sin signos de violencia.

El suicidio ocurrió el pasado martes. Cuando la Policía recibió una llamada que reportaba la desaparición del hombre por algunos familiares, agentes del cuadrante fueron hasta el lugar y encontraron un bolso que en su interior contenía la cédula de Juan Carlos y una carta donde se despedía de su familia.

En ella, el hombre relataba que se encontraba muy “agobiado por las deudas” y que tenía con varios cobradiarios.

Desde ese momento, Guardacostas, Defensa Civil y Policía iniciaron una búsqueda por el río, dando con su hallazgo este viernes en playas del municipio de Puerto Colombia.

De Hoyos Bolívar se conoció que era sastre y que residía en el barrio Los Robles de Soledad con su compañera sentimental y su hijastro.

Comentarios