Policía propina nuevo golpe al Clan del Golfo en Sucre

0
260
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Un nuevo golpe dio la Policía Nacional a la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan del Golfo en el departamento de Sucre, tras la captura de cuatro supuestos integrantes de su subestructura en el municipio de Santiago de Tolú.

Se trata de Pedro José Martínez Meza, alias ‘Pepe’; Daniel José Hernández Montes, alias ‘Lobo’; Manuel de Jesús Martínez Ruiz, alias ‘Bob Marley’ y Omar Andrés García Oviedo, quienes tenían en su poder 101 gramos de estupefaciente.

Según el Comandante Operativo de la Policía Sucre, Mayor Juan Rodríguez, alias ‘Lobo’ tiene antecedentes judiciales por concierto para delinquir, hurto y tráfico de drogas, mientras que ‘Bob Marley’, posee sentencia condenatoria por estupefacientes.

Los mencionados cayeron en flagrancia durante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Santa Catalina cerca a la cancha de sóftbol de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano.

Estas capturas se hicieron posible gracias al respaldo de la Fiscalía General de la Nación y información suministrada por la comunidad, preocupada por el expendio de sustancias alucinógenas a estudiantes y consumidores en dicho sector.

El pasado martes, las autoridades habrían golpeado a una subestructura del Clan del Golfo con la captura de once personas en los municipios de Guaranda, Majagual, San Marcos, San Jacinto, Valledupar y Barranquilla.

Otro de los capturados.
Comentarios