Lo buscaban por robar en colegios de El Piñón, Magdalena

0
1084
José Ovidio De la Hoz Yancy, conocido como ‘Jochelito’.

La Policía del Magdalena capturó a José Ovidio De la Hoz Yancy, de 22 años, conocido como ‘Jochelito’, señalado de robar en un colegio del corregimiento Campo Alegre en El Piñón, Magdalena.

La captura de ‘Jochelito’ se presentó en plena vía pública del municipio de Pivijay, luego que uniformados pararan su marcha y le verificaran su identificación en el Sistema de Antecedentes Judiciales donde registraba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las autoridades, De la Hoz Yancy, habría sustraído en el mes de abril un aire acondicionado de ventana, un estabilizador de energía, una fuente de poder y un kit de estudio de la institución educativa.

Tras la aprehensión, ‘Jochelito’ fue puesto a disposición de la autoridad competente, para luego ser presentado en audiencia pública para definirle su situación jurídica.

Finalmente, según fuentes oficiales, el joven capturado presentaba también antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales y daño en bien ajeno.

Comentarios