Directorio Nacional Conservador otorgó co aval a Elsa Noguera para la Gobernación

0
299
Elsa Noguera y Efraín Cepeda, senador por el Partido Conservador.

El Directorio Nacional Conservador acogió de manera unánime la propuesta y decidió otorgar el co aval a la exalcaldesa y exministra de Vivienda Elsa Noguera en su carrera por la candidatura a la Gobernación del Atlántico.

Así lo dio a conocer el senador del partido Conservador Efraín Cepeda a través de su cuenta de Twitter. “Como miembro del @soyconservador propuse con orgullo el nombre de @ElsaNoguerabaq a la Gobernacion del Atlántico, anuncio que el Directorio Nacional Conservador acogió de manera unánime y decide otorgar el co aval a la excelsa exministra y exalcaldesa. Con Elsa gana el Atlántico!”, escribió el parlamentario.

Con este anuncio, Noguera se acercaría a una posible candidatura a la Gobernación con el aval del partido Conservador luego de que en días pasados se ventilara una posible alianza entre el partido Cambio Radical y Liberal para llevarla a ocupar el máximo cargo del departamento.

En su carrera como funcionaria pública, Noguera a ocupado los cargos de alcaldesa de Barranquilla, Ministra de Vivienda (durante el gobierno de Juan Manuel Santos), Analista Financiera de Fundesarrollo y alcanzó a aspirar a la vicepresidencia de Colombia como fórmula de Germán Vargas Lleras en las elecciones del 2010.

El anuncio también lo dio a conocer la colectividad azul a través de su cuenta de Twitter. “Nuestro Directorio Nacional aprueba CO AVAL para @elsanoguerabaq como candidata a la Gobernación del Atlántico. #FuerzaConservadora”, escribió.

Comentarios