Dimayor llamó a técnico de Millonarios por comportamientos en juego con el América

314
El técnico se quejó por las dos tarjetas rojas y el penal pitado en contra de su equipo.

El estratega cucuteño del cuadro azul de Bogotá, Jorge Luis Pinto, fue llamado por el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano, para su próxima reunión ordinaria por sus fuertes comportamientos tras el partido frente al América en el estadio Pascual Guerrero.

En el juego Pinto declaró su inconformidad por la actuación del colegiado atlanticense Bismark Santiago.

En un comunicado, la Dimayor comunica que el técnico de Millonarios deberá explicar “la intención, con la cual entregó declaraciones a los diferentes medios de comunicación, en donde se refiere a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano”.

El domingo, tras el partido, en entrenador albiazul dijo a la prensa que las dos tarjetas rojas (Andrés Felipe Roa y David Macalister Silva): “Nos expulsaron dos jugadores injustamente, nos pitaron un penal injusto, ustedes (periodistas) tienen mejor visión de lo qué pasó que yo”, aseguró.

Asimismo, se pudo conocer que en el informe del comisario de campo del estadio quedó señalado una posible provocación de Pinto a los hinchas escarlatas apenas terminó el juego.

Comentarios