[VIDEO] Caos en la calle 85 con 50 por sorprendente arroyo que arrastró varios autos

0
2830
Foto: captura de pantalla.

Una verdadera emergencia se vivió este mediodía con un corto pero fuerte aguacero que cayó en el norte de Barranquilla. En videos ciudadanos grabaron como la fuerza del arroyo de la calle 85 con carrera 50 se llevaba varios autos, entre ellos, un taxi y tres particulares.

Cuentan testigos que presenciaron el fugaz aguacero, que los vehículos esperaban el cambio de semáforo cuando de repente apareció el enorme caudal de agua, que a todos sorprendió.

Debido a la fuerza del arroyo los vehículos empezaron a ser arrastrados a la vista de transeúntes que inermes veían como el violento arroyo arrastraba los vehículos sin misericordia.

Personal que trabaja en una construcción cercana ayudaron a evacuar a la personas que se hallaban al interior de los autos, mientras otros ayuban con cuerdas a amarrarlos para evitar que la fuerza del agua siguiera arrastrándolos.

En las imágenes se observa como el taxi recibe en principio de manera violenta el arroyo que luego lo arrastra y lo estrella contra otro auto cuyo conductor intentaba dominarlo.

Comentarios