[Video] Bochornoso espectáculo brindó hombre desnudo sobre camioneta por la Murillo

0
5040
Foto: captura de pantalla video.

“Por qué está montado allí, por qué está montado allí”, fueron las palabras que expresaron varios curiosos que grabaron a un hombre que en la tarde de este miércoles iba desnudo sobre el techo de una camioneta por toda la avenida Murillo.

En las imágenes se observa cómo el hombre se desplaza a bordo del vehículo completamente desnudo mientras es expuesto a la pena pública por curiosos que lo registran en video.

El video se ha hecho viral en redes sociales y aún no se desconoce a ciencia cierta cuál era el motivo por el cual la persona brindó el bochornoso espectáculo que, entre otras cosas, representaba un peligro para su integridad, al margen de caerse o sufrir un accidente, pues la camioneta iba por el carril exclusivo del Transmetro.

Curiosos se atrevieron a señalar que minutos antes el hombre había sido sorprendido por su pareja en un motel. Otros, al parecer, más enterados, manifestaron que se trataba de un hombre que al parecer sufre problemas mentales y reside en Los Robles.

Una vez se detuvo el vehículo la Policía procedió a bajarlo y conducirlo hasta una estación buscando aclarar la situación, del por qué este sujeto yacía sobre el techo de la camioneta blanca en ‘pelotas’, ofreciendo un espectáculo dantesco y burlesco, que conmocionó a la ciudadanía y transeúntes que presenciaban las escenas del desnudo.

Comentarios