Por deberle a los cobradiarios se lanzó al río desde el puente Pumarejo

0
1746
Juan Carlos Hoyos Bolívar, quien se lanzó al río desde el puente Pumarejo, por las muchas deudas que tenía.

Juan Carlos Hoyos Bolívar, un hombre agobiado por las deudas que le tenía a varios cobradiarios en la ciudad llegó al puente Pumarejo, se quitó la camisa, sobre la cual dejó una carta y luego se lanzó a las aguas del río Magdalena.

La información fue entregada en la mañana de este miércoles por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña, quien señaló que al parecer una persona, de sexo masculino, se había desprendido de su camiseta y se había lanzado al río desde el puente Pumarejo.

El oficial explicó que una vez la patrulla del cuadrante llegó al sitio encontró un bolso con una cédula de ciudadanía, a nombre de Juan Carlos Hoyos Bolívar, de 42 años, y además había una carta, al parecer escrita por él, en la que pedía perdón a sus familiares, se despedía de ellos y explica que tomó la decisión porque se sentía muy agobiado por las deudas que tenía con cobradiarios.

Por su parte, Carlos Pérez, quien es hijastro de esta persona, manifestó que efectivamente Juan Carlos tenía muchos créditos con 5 cobradiarios diferentes en el municipio de Soledad. Se informó que Hoyos, es sastre y reside en el barrio Los Robles de ese municipio.

Desde ayer en la tarde personal de la Defensa Civil y Bomberos, así como soldados de la Armada buscan en el río el cuerpo de la persona.

Comentarios