Matan a bala a estudiante de Derecho dentro de su casa en El Santuario 

0
614
Javier Junior Salcedo Guerrero, el joven asesinado en el barrio El Santuario de esta ciudad.

Un estudiante de Derecho y quien laboraba como auxiliar jurídico en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla fue asesinado de un balazo en el tórax en el interior de su vivienda del barrio El Santuario, carrera 7F con la calle 45B, informaron las autoridades de Policía.

Como Javier Junior Salcedo Guerrero, de 21 años, natural de Barranquilla, fue identificado el joven asesinado aproximadamente a las 6:30 de la tarde del martes.

Mal herido el joven fue llevado al Paso del barrio La Alboraya, donde llegó sin signos vitales. En el centro asistencial, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver.

Según el informe preliminar de las autoridades, el joven después de haber llegado de sus labores de trabajo se encerró en su habitación, pero a la hora antes indicada hizo presencia una persona desconocida que preguntó por él a la madre del muchacho y ésta inocentemente pensando que era su amigo, lo llamó por lo que Javier salió y cuando ya estaba en la sala el sicario le disparó en una ocasión, saliendo inmediatamente de la casa y ya en la calle comenzó a hacer disparos al aire para que nadie lo persiguiera y luego abordó una moto, la cual era manejada por otro compinche.

Cadáver de Javier Junior Salcedo Guerrero, el joven baleado en el barrio El Santuario. 

Este martes también se conoció que el pasado 28 de febrero Javier Junior colocó en su cuenta de Facebook unas fotografías y daba cuenta que unos sujetos le lanzaron en el rostro una sustancia irritante cuando se transportaba en una moto por la Ciudadela 20 de Julio.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Comentarios