Humberto Martínez Neira renuncia a la Fiscalía porque es un farsante: Jorge Robledo

0
865
Jorge Enrique Robledo, senador

Como un gran triunfo de la lucha de los colombianos contra la corrupción, calificó el senador Jorge Enrique Robledo, la renuncia del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira.

‘Es una batalla en la que le dimos un soberbio golpe a la corrupción’, afirmó el congresista.

Explica Robledo que lo que finalmente se termina derrotando es algo que él advirtió oportunamente y es que nunca debieron haberlo nombrado de fiscal, porque se supo que llegó al ente investigador, mintiendo y engañando.

Entre otras cosas, dijo el senador, que Martínez Neira ocultó que se enriqueció en medio del negocio de corrupción de la Ruta del Sol y que había estado en un contrato de transacción mediante el cual Odebrecht y el Grupo Aval intentaron ocultar esas corruptelas.

Manifestó Robledo que el fiscal Néstor Humberto llegó a la Fiscalía a engañar, a mentir y hacer trampas, a coaccionar y a mentir de todas las maneras hasta que el país lo repudió por completo.

Jorge Robledo calificó al fiscal Martínez Neira de Cipayo, y de creer que los colombianos no se dan cuenta de que se trata de un farsante unido a los intereses contrarios a los nacionales.

 

Comentarios