Golpe al contrabando de cigarrillos y licor en el Magdalena

0
170
La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta.

Operativos adelantados de manera conjunta entre personal de la Policía Nacional adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera y unidades del Batallón de Alta Montaña #6, permitieron un duro golpe contra los contrabandistas de cigarrillos y licores por un valor de $47 millones.
De acuerdo al reporte de la Policía Fiscal y Aduanera, el procedimiento fue adelantando en vías del departamento del Magdalena, exactamente en el sector de Guachaca, cuando los uniformados solicitaron a un bus intermunicipal que cubría la ruta Maicao – Barranquilla a un registro, hallando un total de 533.320 unidades de cigarrillos y 475 litros de whisky de diferentes marcas que iban ocultos entre cajas de electrodomésticos.

Ante esta situación, la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta, entidad que determinará el estado y situación final de la mercancía.

Comentarios