Expectativa en el país por pronunciamiento del presidente Duque sobre Santrich y renuncia del Fiscal

0
306
Iván Duque, presidente de la República.

El país está a la expectativa del pronunciamiento que hará en los próximos minutos el presidente de la República sobre la intempestiva renuncia del fiscal General, Néstor Humberto Martínez y la decisión de la JEP de no negar la extradición y solicitar la libertad inmediata de Jesús Santrich.

 

El presidente Iván Duque decidió cancelar la agenda que tenía en Medellín y Cartagena para regresar rápidamente a Bogotá, donde convocó a reunión extraordinaria para tomar decisiones al respecto.

El mandatario está reunido con la vicepresidenta, la Ministra de Justicia, de Interior, al canciller, al alto comisionado para la Paz, al consejero de Derechos Humanos y al consejero de Seguridad Nacional.

El mandatario aseguró en su cuenta de Twitter, que ha estado atentos a los últimos acontecimientos de interés para todos los colombianos y afirmó que en las próximas horas se estará pronunciando ante el país.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también tuvo que anticipar su regreso a la capital, tras los acontecimientos, pues se encontraba en Montería, Córdoba, adelantando la agenda del Gobierno.

Comentarios