Eps Sura dice que ha cumplido con fallo de tutela de la paciente Vanessa Peluffo

0
197
Vanessa Peluffo Mora, afectada por las negligencias de Sura EPS.

POR REDACCIÓN JUDICIAL. De acuerdo a la nota que Diario La Libertad publicó acerca de la denuncia que realizó la profesional de la salud Vanessa Peluffo Zamora, por una supuesta negligencia médica de la EPS Sura, en la negación de las incapacidades, la entidad explica a través de un comunicado que ha cumplido cabalmente el fallo de tutela relacionado con la afiliada.

Comunicado del servicio de salud EPS Sura.

Este miércoles la EPS a través de un comunicado informó que la compañía ha realizado todo el acompañamiento pertinente para atender de manera oportuna los requerimientos médicos y administrativos de la paciente, enmarcados siempre dentro de las disposiciones legales que regulan los casos de incapacidad y su reconocimiento económico.

Además agregaron que durante la última reunión sostenida con la afiliada y en presencia de la personería Distrital, se le ha brindado el acompañamiento para surtir de manera adecuada los trámites requeridos para esa revisión.

Por último indicaron que EPS Sura ha dado cabal cumplimiento al fallo de tutela al que se hizo mención en la nota anterior.

Comentarios