Electricaribe refuerza su operatividad para la atención de daños

0
193
Ramiro Castilla Andrade

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, manifestó que avanza la atención de las averías registradas principalmente por las lluvias y otras causas.

“Hemos dispuesto de un plan de atención, incrementando nuestras brigadas y personal técnico para resolver los requerimientos de los usuarios en el menor tiempo posible. Asimismo, mantenemos nuestro plan de lavado de redes y podas preventivas para disminuir el riesgo de interrupciones”, precisó.

Resaltó que de acuerdo a lo que indican los usuarios, la empresa tiene protocolos que permiten garantizar la seguridad de la comunidad, es por esto que cuando la ciudadanía realiza reportes de líneas en el suelo, se procede a apagar la totalidad del circuito al que pertenece el cliente que reporta, y así evitar incidentes lamentables.

En este sentido el Gerente solicitó que al comunicarse con las líneas 115 y 035-3500444, o al momento de generar reportes desde MiEnergíApp, los usuarios entreguen la información necesaria para que la empresa direccione al equipo idóneo para atender su solicitud.

Castilla Andrade aseguró que la empresa sigue trabajando para atender a la brevedad los casos reportados por los usuarios y agregó que el sistema de respuesta de voz interactiva de la Línea 115, permite reportar daños y hacer todo tipo de consultas sin la necesidad de tener contacto con un asesor, por lo que es un medio rápido y seguro para generar los reportes y resolver cualquier inquietud sobre el servicio de energía.

Comentarios