Caterine Ibargüen estará presente en el Rafael Cotes durante el fin de semana

0
122
Caterine Ibargüen, atleta colombiana.

La mejor atleta del mundo en la actualidad Caterine Ibargüen, ratificó su presencia este fin de semana en la pista del estadio Rafael Cotes para participar el primer Gran Premio Internacional de Atletismo que lleva su nombre.

“Hola, soy Caterine Ibargüen y quiero felicitar a toda esa comunidad de Barranquilla que ama al atletismo, para que este 19 de mayo nos estén acompañando en el Gran Prix Internacional Caterine Ibargüen, en el cual estaré participando. Así que los espero desde las 4:00 de la tarde en el estadio de atletismo”, expresó Ibargüen.

Cabe recordar que el evento deportivo hace parte del Circuito Suramericano de Grand Prix de la Consudatle y es constituido por la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo del Atlántico. El mismo se contenderá en dos jornadas, el sábado 18 de mayo y el domingo 19 de mayo, con 37 pruebas.

Además de contar con varios de los mejores atletas del continente, el Gran Premio Internacional Caterine Ibargüen servirá de selectivo para certámenes internacionales como los Juegos Panamericanos, el Mundial de Doha y será la última prueba para los atletas nuestros antes del Campeonato Suramericano de Atletismo, que se realizará en la capital del Perú, del 24 al 26 de mayo.

Las competencias se contenderán en dos jornadas. El sábado se iniciará con el salto con pértiga varones, a las 4:00 de la tarde, para cerrar con los 200 metros planos varones, cerca de las 8:00 de la noche.

El domingo la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana, con el lanzamiento de martillo varones, para terminar, nuevamente, con los 200 metros planos, del evento prejuegos.

Caterine Ibargüen estará compitiendo en las horas de la tarde del domingo 19 de mayo.

Comentarios