‘Rosary Run’, una carrera para hacer el rosario

0
354

El evento ‘Rosary Run’ se correrá este sábado a las 6:00 de la tarde, desde el parque del Sagrado Corazón hasta Parroquia Inmaculado Corazón de María, recorrido de un kilómetro y medio, en el cual los participantes irán recitando el rosario, hasta cruzar la meta.

La idea originaria en Colombia, nació en la pastoral juvenil de la Arquidiócesis de Manizales. Su objetivo principal es salir a la calle a hacer el rosario con toda la familia, de una manera alegre, dinámica, incluyente y diferente para que todos nos demos cuenta de lo importante y valioso que es caminar con la Virgen María y alcanzar la santidad gracias a esta bella oración del Santo Rosario”, afirman los organizadores.

La competencia no tiene ningún costo y no se requiere inscripción. Los asistentes solo tienen que reportarse al punto de partida, ubicado en la calle 80 con carrera 42F.

La organización ha puesto a la venta de unos kits que contienen: camiseta, tula, camándula y manilla. Este no es obligatorio para tomar parte de la actividad.

 

Comentarios