Por recibir amenazas e insultos de un cobradiario murió de infarto en La Paz

0
911
Miryam Esther Silva Hernández, la mujer fallecida.

Una mujer adulta mayor que había recibido insultos y amenazas de un cobradiario, ante la impresión falleció de un infarto cuando era atendida en un centro asistencial de la ciudad.

La denuncia ante las autoridades la formularon sus familiares al indicar que Miriam Esther Silva Hernández, de 64 años, al señalar que ella había sido acosada e insultada por un cobradiario, que llegó a su vivienda exigiendo la cuota vencida de un préstamo.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio La Paz, pero sus allegados solo se animaron a denunciarlo, luego de conocer la noticia sobre las capturas de varios cobradiarios, por abusar de sus clientes.

Relataron que el sujeto llegó a la casa con groserías, insultos, amenazas y con palabras ofensivas hacia su madre, lo que provocó que Miriam Esther se levantara y le propinara una cachetada.

Al cabo de unos minutos, la mujer le dijo a una de sus hijas que se le estaban durmiendo las manos y tenía sensación de ahogo.

De inmediato fue llevada de urgencia al Camino La Manga, donde falleció por un infarto.
Los familiares de la mujer fallecida denunciaron que el préstamo fue por 200 mil pesos y lo hicieron a una firma de razón social “Inversiones YQY S.A.S”, al 20 por ciento, para pagar 30 cuotas de 8 mil pesos y al parecer habían incumplido el pago de varias de ellas.

Comentarios