Hombre de 55 años engañaba a empleadas para que entregaran pertenencias de jefes

590
Iván David Nigrinis Irreño, capturado.

En desarrollo del plan choque, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto quien mediante llamadas a las empleadas de cualquier oficina las obligaba a que entregaran las pertenencias de sus jefes.

Según el informe de las autoridades, el capturado responde al nombre de Iván David Nigrinis Irreño, de 55 años, a quien se le sindica del delito de hurto agravado en concurso homogéneo. Esta persona es el terror de las empleadas de servicio doméstico en el norte de la ciudad.

Se dijo que este individuo, mediante llamadas telefónicas engañaba a las empleadas domésticas, lo cual quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad y se nota cuando estas mujeres entregaban las pertenencias de sus patrones, por lo que el sujeto fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Otro de los casos se dio cuando los policiales realizaban registros a personas en el barrio Los Olivos y observan a un hombre que al notar la presencia de los agentes trata de huir, pero es detenido y al verificar sus antecedentes presenta un requerimiento judicial por el delito de hurto. El capturado responde al nombre de Livinston Lozano Sierra, de 34 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, se informó sobre la captura de Andrés David Molano Cera, hecho ocurrido en el barrio Rebolo de esta ciudad, quien portaba una pistola calibre 5.56 con un cartucho. Fue llevado a las dependencias de la URI.

Comentarios