‘Hay que tener tranquilidad y confianza. Siempre será importante ganar’: Teófilo Gutiérrez

0
327
Teófilo Gutiérrez es el cuarto máximo goleador de Junior con 77 goles.

Junior de Barranquilla sigue preparando lo que será su segunda salida en los cuadrangulares finales.

El equipo de la arenosa está obligado a sumar este jueves ante el Deportivo Cali en lo que será una final adelantada para ambos oncenos teniendo en cuenta que ninguno de los dos equipos pudo sumar victoria en el debut.

Para este compromiso las miradas estarán puestas en Teófilo Gutiérrez, referente en el ataque tiburón que tendrá la responsabilidad junto a sus compañeros de poder cortar esa sequía anotadora que no les ha permitido ganar en liga desde hace diez fecha. Para el atacante del barrio La Chinita todo se basa en tener tranquilidad y motivación al momento de encarar el arco contrario.

“Lo más importante es cómo lo hacemos dentro del terreno. Hay que tener tranquilidad y confianza. Siempre será importante ganar, no importa como se de el resultado, queda solo esperar que lleguen los goles”, manifestó.

Con respecto a la polémica que se ha dicho en los últimos días donde la afición barranquillera piensa que el cambio de actitud de los jugadores se ha notado con el cambio de entrenador. Teo agregó: “La verdad no encuentro esa diferencia que dicen, todo se demuestra dentro de la cancha, somos los actuales campeones. Sin duda los entrenadores que han pasado son muy buenos y hemos dado siempre lo mejor de nosotros”.

Para el atacante de 33 años la consigna es una sola: revalidar el campeonato a mitad de año.

“El grupo está motivado, queremos llegar a la final. El equipo está por encima de todo y los que han tenido la oportunidad de jugar lo han hecho bien”, indicó.

Junior realizará este miércoles su último entrenamiento previo al encuentro y viajará a las 8:29 de la noche a la capital del Valle del Cauca, donde mañana enfrentará al onceno azucarero.

Comentarios