Electricaribe solo coloca pañitos de agua tibia en el barrio el Porvenir, denuncian habitantes

0
309

Desesperados y angustiados se encuentran los habitantes del barrio El Porvenir en Soledad, por la falta del servicio de energía, ya que desde el lunes en horas de la tarde se quemó una guaya en cuestión de segundos, ocasionado la suspensión de la luz durante más de 17 horas.

Cerca de la Clínica Porvenir, específicamente en la carrera 34 #16A -58 funcionarios de la empresa Electricaribe llegaron al lugar para supuestamente darle solución al problema, pero en el transcurso de diez minutos nuevamente se cayó la misma guaya y provocó la muerte de un indefenso perro que iba transitando por allí. La comunidad manifestó que la empresa Electricaribe presta un pésimo servicio en ese sector, solo colocan pañitos de agua tibia en la ejecución de su trabajo. Sumado a esto, el valor de los recibos de luz que emite la empresa es exagerado para el estrato en el que viven y la calidad que de servicio que reciben.

¿Dónde está el óptimo servicio que predican?
“En las madrugadas es un calvario, mi bebé no puede dormir por la falta de un abanico, no sé en que momento un electrodoméstico se me pueda quemar.La luz me llega cara y debo padecer esto, no es justo ¿entonces, se debe esperar dos días para que solventen este tipo negligencia?, indicó una habitante de El Porvenir.

Los usuarios advirtieron que todos los fines de semana carecen de energía generándoles pérdidas en sus negocios, electrodomésticos, los niños se ven perjudicados por el calor proporcionado, adultos hipertensos expuestos a la afectación.La comunidad hace un llamado a la empresa Electricaribe para que sea responsable y competente con su trabajo, que procure no dejar trabajos a medias y cables regados, aún no han entendido sus constantes quejas y por eso piden ayuda inmediata.

Comentarios