[VIDEO] Abatido atracador en el barrio Lucero, su compinche resultó herido y fue detenido

0
7007
El presunto bandido quedó tendido sobre la terraza de una tienda en el barrio Lucero.

Como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, fue identificado el presunto delincuente que fue abatido de dos balazos por un intendente de la Policía cuando lo despojó de sus pertenencias en el sector de la calle 53 con carrera 33 del barrio Lucero de Barranquilla.

Informes de la Policía detallan que además del presunto delincuente dado de baja, también resultó herido su compinche, identificado como Jorge Armando Flores Colón de 30 años, quien presenta una herida en el tórax abdominal y fue trasladado al Hospital Barranquilla.

Se informó que el sujeto dado de baja vestía suéter y pantalón negro y casco de motociclista del mismo color.

Su cuerpo quedó tendido en la terraza de una tienda del sector.

Hechos

Un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encontraba lavando su vehículo particular en un lavadero, cuando es intimidado con arma de fuego por el hoy occiso y lesionado, hurtándole el bolso con sus pertenecías, cuando los delincuentes pretenden darse a la huida, el intendente hace uso de su arma de dotación, presentándose un intercambio de disparos dejando a un presunto delincuente muerto y otro lesionado.

En el lugar de los hechos es hallado un arma de fuego tipo revólver, marca Llama, calibre 38, con 06 vainillas percutidas, y una motocicleta marca Auteco de color negro, de placas DEU-27E. El caso fue presentado ante el fiscal URI en turno para su judicialización.

Comentarios