Brasil prohibirá entrada de aficionados violentos para la Copa América 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

Para la próxima edición de la Copa América que se realizará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio, el Gobierno de Jair Bolsonaro comunicó de manera tajante que los hinchas con antecedentes violentos no podrán ingresar al país.

Según una regla publicada en el Diario Oficial, en todos los aeropuertos, puertos y pasos colindantes terrestres las autoridades migratorias contarán con averiguación suministrada por otras naciones e impedirán la entrada al país de la samba a las personas que hayan participado en hechos de violencia en estadios o relacionados con este deporte

La medida, de acuerdo al texto publicado en el Diario Oficial, cogió mucha fuerza desde el domingo y extinguirá el 7 de julio, una vez termine el evento futbolístico, que se efectuará ese mismo día en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La 46ª edición de la Copa América empezará el 14 de junio con el partido que disputarán las selecciones de Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo.

También participarán en el torneo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, todas miembros de la Conmebol. En esta oportunidad estarán Japón y Catar como invitados.

Comentarios