Alcalde Char rechazó a desadaptados que tumbaron baño público en el parque de Los Sueños

0
346
Desadaptados derribaron el baño en el parque de Los Sueños. Foto: captura de pantalla video.

Total rechazo mostró este lunes el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, luego del video que circuló en redes sociales en el que se ve cómo varios jóvenes atentan contra uno de los baños públicos ubicados en el parque Los Sueños.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario rechazó la escena en el que los desadaptados graban el momento en el que derriban el baño portátil con una persona en su interior y de inmediato salen corriendo.

“Me da tristeza que unos jóvenes publiquen esto en el parque Los Sueños, atentando contra los baños públicos que están al servicio de la gente y preservan aseados los parques. ¡Cuidémoslos, la Capital de Vida es de todos!”, trinó el alcalde.

A través de otro video, el burgomaestre resaltó la labor de un ciudadano, quien ofreció excusas haber arrojado basuras en plena vía pública. “Valoramos la actitud del ciudadano que asumió su error y pidió públicamente disculpas por arrojar desechos en la vía. Estos hechos no deben repetirse y ameritan sanciones. Necesitamos un compromiso serio de todos los barranquilleros para construir juntos la ciudad que merecemos”, detalló.

 

Char dijo que a raíz de estos hechos los jóvenes podrían acarrear sanciones, pues “necesitamos un compromiso serio de todos los barranquilleros para construir juntos la ciudad que merecemos”.

Comentarios