69 capturas y más de 600 riñas dejó la celebración del Día de las Madres en Barranquilla

324
Capturas adelantadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla durante el Día de las Madres.

En Desarrollo del plan de choque ‘construyendo seguridad más cerca del ciudadano’, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en diferentes operativos y allanamientos logró la captura de 69 personas por diferentes delitos durante la celebración del Día de las Madres.

En total, 17 personas fueron capturados por porte ilegal de arma de fuego, 18 por hurto, 4 por lesiones personales, 12 por porte de estupefacientes, uno por homicidio, 11 por orden judicial y 6 más por otros delitos.

En cuanto a las riñas, la institución indicó que este año hubo una reducción del 20% si se compara que para el 2018 se presentaron 863 riñas y en el 2019 fueron 694.

Uno de los capturados por porte ilegal de arma de fuego.

En cuanto a movilidad, la institución armada indicó que 1.044 comparendos fueron realizados por diferentes infracciones. Así mismo, 6 fueron levantados por embriaguez con el mismo número de vehículos inmovilizados por esta conducta.

Además los vehículos inmovilizados (109), la accidentalidad tuvo una reducción del 71% en comparación con el año 2018.

Entre los capturados figuran Johon Steven Torrijo Charris, de 32 años, por porte ilegal de arma de fuego; Julio César Chávez García, de 24, por hurto; Pedro Chávez Villamil, también por hurto en Las Delicias y Neiber Andrés Niebles Escorcia, por hurto.

Las autoridades indicaron que estas capturas se lograron, en su mayoría, por el apoyo de  de la comunidad.

Comentarios