Voraz incendio consume al Centro Comercial Buenavista II

0
1135

Pánico es lo que viven cientos de personas que ocupaban el centro Comercial Buenavista II, debido al voraz incendio que se registra a esta hora de la noche en el norte de Barranquilla.

Las autoridades aún no determinan las causas de conflagración, no obstante ha trascendido que pudo deberse a una sobrecarga de energía por la demanda de clientes que a esa hora aun se encontraban en el centro comercial. Otra versión señala que el incendio podría haber surgido en un restaurante de la plaza de comidas, en el cuarto piso.

Bomberos, policías, y ambulancias hacen presencia en el sitio para atender la emergencia.

No se informa de personas lesionadas, hasta ahora solo se habla de pérdidas materiales. Pese al esfuerzo de los bomberos algunas máquinas no eran lo suficientemente potentes para enfrentar las llamas que se batían en la azotea del Centro Comercial, como lo muestra este video.

Los esfuerzos de los bomberos por controlar a esta hora el voraz incendio se triplican teniendo en cuenta la magnitud del mismo.

Informan testigos que pese la hora, después de las 10:15 de la noche, el centro comercial aun se encontraba con abundante público, pero hasta ahora no se conocen de victimas.

Cerca de 14 máquinas del cuerpo de Bomberos de la ciudad y más de 5 ambulancias fueron desplegadas a la calle 98 No. 52 -115 para atender la grave emergencia.

 

Comentarios