HomeRun, el programa deportivo que se toma las familias colombianas

453
Yailín Cabrera y Alfredo Sierra, serán los encargados de acompañar e interactuar con los televidentes y concursantes que buscarán demostrar sus conocimientos en el béisbol

Los medios de comunicación son uno de los puentes primordiales para la unión entre la comunidad y los informantes. A medida que han pasado las décadas la tecnología ha ido avanzando e inclusive se han utilizado de varias maneras para fortalecer estos lazos entre los que ven los programa y los que se encargan de emitirlos.

En esta ocasión el canal regional Telecaribe, no se quiere quedar atrás y anunció para este lunes 13 de mayo la primera temporada del espacio llamad HomeRun, un programa deportivo el cual tendrá como principal objetivo premiar a los amantes al denominado rey de los deportes.

Los televidentes podrán disfrutar desde las 8:30 de la noche de un entretenimiento para todas las edades donde los participantes mostraran todo su conocimiento acerca de todo los relacionados con el ajedrez de los campos.

Alfredo Sierra y Yailín Cabrera, serán los encargados de estar 60 minutos con 5 aficionados diarios a este deporte para ir buscando el premio mayor que será un viaje para dos personas con gastos pagos y observar un juego de las Grandes Ligas en el campeonato de béisbol mas popular del planeta.

Para Alfredo Sierra, esta es una linda ocasión para que los televidentes y presentadores compartan en un mismo escenario sus conocimientos en el deporte que mayor rating les ha entregado a esta población del país en las últimas tres décadas.

“Para nosotros es un orgullo total ya que es el primer programa concurso de deporte que el cana regional Telecaribe realiza, el cual como principal objetivo es unir a las familias todas las noches y disfruten de manera didáctica los conocimientos que todos podemos tener con el béisbol, que es el principal producto que consumen los televidentes del canal por más de 30 años”

Sobre las bases de como serán las pruebas para ir conociendo al ganador, el presentador comentó que tendrá de todo un poco para llegar al capítulo final.

“La dinámica del concurso en el programa son tener conocimientos sobre estadísticas, responder preguntas relacionadas a la historia del béisbol, adivinanzas y a diario irán a avanzado dos televidentes que tendrán oportunidad de seguir buscando el tan anhelado premio”

Uno de los creadores de la idea fue Álvaro Serje, quien manifestó que el publico beisbolero del país necesitaba un producto de tal magnitud que recompensara la fidelidad con el canal.

“Una de las cosas que nos impulso a formalizar esta iniciativa fue la aceptación que tiene el béisbol en nuestro canal donde todo los domingos los amantes a este deporte tienen la oportunidad de ver los partidos de las Grandes Ligas y gracias al productor Ramiro Franco, encontramos que esta era una buena alternativa de entretenimiento que es novedoso para los canales nacionales”

Los participantes son mayores de edad y los ganadores tendrán la oportunidad de elegir cual juego quieran ver en la presente temporada de la MLB.

“Tenemos personas de 18 hasta más de 70 años donde el programa se pensó en reconocer y celebrar la tradición beisbolera que se vive en la región caribe colombiana”, concluyó Serje.

El programa se realizará en un estudio y se adecuó a una escenografía de acuerdo a las características donde no tiene que nada que envidiarle a un canal nacional.

EL DATO: En total serán 30 programas que se podrán ver de 8:30 a 9:30 de la noche.

EL DATO: El programa podrá ser visto también en www.telecaribe.co

Comentarios