Voleibol femenino del Atlántico ya está en Juegos Deportivos Nacionales

326
Seleccionado femenino de voleibol del Atlántico que en forma invicta y de primero logró un cupo para los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

En forma invicta y de primero el seleccionado de voleibol femenino del Atlántico logró su cupo a los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019, durante el clasificatorio que se llevó a cabo en El Espinal, Tolima.

En el evento en territorio tolimense, organizado por la Federación Colombiana de voleibol, había cupo para cuatro seleccionados y Atlántico con un excelente nivel técnico encabezó el campeonato que contó además con la participación de Bogotá, Tolima, Cesar y Huila.

Atlántico terminó líder e invicto después de superar 3×0 a Cesar; 3×0 a Huila; 3×1 a Bogotá y 3×2 a Tolima.

La delegación de Atlántico, dirigida por los entrenadores Martín Franco y Jesús Cardozo, participó con el apoyo de la Gobernación a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes.

Además de ser primero, Atlántico obtuvo distinciones con las jugadoras Natalia Villalobos, escogida la mejor del evento, y Maira Ospino, como mejor central.

La nómina atlanticense fue la siguiente: Valentina Vélez, Grace Ramírez, Maira Ospino, Nicolle García, Yesica Villalobos, Nicolle Santos, Laslin Rendón, Natalia Villalobos, Yuranis Galindo, Eliana Gómez, Maira Rendón,Karolaith Orozco y María Camila Pontón.

Comentarios