Por falta de luz queman llantas y bloquean vía en La Pradera

Quema de llantas en una de las vías del barrio La Pradera por la falta de energía eléctrica.

Habitantes del barrio La Pradera, ante la ola de calor, debido que el servicio de energía se suspende casi a diario y por varias horas, estos determinaron en la mañana de este sábado bloquear la vía y quemaron llantas en protesta por el mal servicio que presta esta empresa.

Manifestaron los usuarios que Electricaribe viene prestando un mal servicio y lo peor que desde hace días cuatro calles y dos carreras se encuentran sin servicio de energía, sin que la empresa haya atendido los constantes llamados de la ciudadanía.

Manifestaron que la situación se registra por la caída de un cable, en plena vía pública, en el sector de la carrera 34 con calles 111 y 112.

Además de la falta de energía los usuarios advirtieron sobre los riesgos por la presencia de los cables en la vía, lo que traería como consecuencia que algún menor vaya a pisar uno de estos alambres y se pueda electrocutar.

Durante la protesta de ayer en la mañana, personal de la Policía hizo presencia y logró controlar la acción luego que los funcionarios de Electricaribe se comprometieran a reparar el daño.

Comentarios