Pastó resolvió en el segundo tiempo y venció al Unión Magdalena de visitante

0
240
Celebración del primer gol del Pasto ante Unión Magdalena.

En el estadio Sierra Nevada de Santa Marta se enfrentaron el Unión Magdalena y el cuadro del Pasto por la primera jornada de los cuadrangulares del Grupo A.

Antes del juego estuvo en el gramado el artista musical Carlos Vives, quien antes del inicio del cotejo hizo el saque de honor en el juego que empezó a las 3:45 pm

En el primer tiempo se evidenció un juego muy defensivo donde predominaron los esquemas tácticos de ambos equipos que supieron valer su sistema defensivo y no tuvieron durante los 49 minutos que pitó el juez central Andrés Rojas de Bogotá una clara llegada de gol. El primer tiempo terminó 0 a 0.

Para el segundo tiempo el cambio fue radical, llegaron las emociones y los goles pero para sorpresas de propios y extraños sería el Pasto quien anotaría contundentemente 3 goles siempre fuera del área y el onceno del Unión un solo tanto.

El juego comenzó a ser más interesante y abierto entre ambos equipos pero fue más certero y más fuerte el onceno del Pasto que anotó en la primera anotación a los 9 minutos por obra de Mariano Vásquez de fuera del área. El segundo llegó en menos de 5 minutos, a los 13, por obra de Camilo Ayala, y el último por obra de Jown Cardona a los 30 minutos.

El unión salió en busca de un descuento rápido para acercarse a la paridad pero el cuadro visitante tenía una fuerte defensa que solo pudo ser vulnerada tras un centro de costado derecho. El defensa rechazó mal y el balón quedó entre los dos equipos, aprovechando rápido Edisson Restrepo para anotar el único tanto.

Resultado negativo para el Unión Magdalena que se encuentra con una diferencia de dos goles y no logró ningún punto. Los otros dos partidos del grupo A lo complementarán América cuando enfrente como local a Millonarios.

El juego será este domingo a partir de las 5:00 p.m.

Comentarios