Caen cinco presuntos miembros de banda de cobradiarios ‘Los Gavilleros’

0
756
Los cinco presuntos integrantes de la banda de cobradiarios denominada 'Los Gavilleros'.

En las últimas horas producto de varias diligencias de allanamiento y registro miembros de la Sijin en coordinación con la Fiscalía Primera Seccional de Estructura de Apoyo de Barranquilla capturaron a cinco presuntos integrantes de una banda de cobradiarios denominada ‘Los Gavilleros’, señalados de hurtarse un televisor y un celular de alta gama en hechos registrados en abril de 2018 en una vivienda en Soledad.

Se trata de Eider Luis Samia Arrieta, alias ‘el Niño’, de 33 años, señalado líder de la banda de cobradiarios; Samaris Esther Gutiérrez Correales, de 39; Gabriel Andrés Torrenegra Herrera, de 23 años; Davinson Samir Argumedo Correa, de 39 y Jorge Leonardo Parejo Beltrán, de 25 años, alias el Gato.

Los señalados cobradiarios o ‘gota a gota’, tenían orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barranquilla por los delitos de concierto para delinquir y usura.

De acuerdo con la Fiscalía, en abril de 2018 doce integrantes de ‘Los Gavilleros’ llegaron en seis motos a una vivienda ubicada en la carrera 9F con calle 55 del municipio de Soledad y tras irrumpir de manera violenta procedieron a llevarse un televisor y un celular de alta gama.

Todo se derivó debido a que un miembro de la familia había adquirido un préstamo por dos millones de pesos, para pagar 40 cuotas diarias por valor de $70 mil, para un total de dos millones 800 mil pesos.

Comentarios