‘Queremos ganar el título y sabemos la responsabilidad que tenemos’: Roger Torres

0
191
Roger Torres, no ha podido ganarse la posición titular con Junior.

Roger Torres llegó a Junior como uno de los refuerzos para la temporada 2019. Sin embargo, pese a tener buenas presentaciones no ha podido consolidarse en la linea titular.

El zurdo de Barrancabermeja espera que con la llegada del entrenador Julio Comesaña, su suerte comience a cambiar y así aportarle al equipo barranquillero que no conoce la victoria por Liga, desde el pasado 24 de marzo.

Para el creativo su equipo tiene material futbolístico y humano para pensar en una mejoría que le permita luchar nuevamente por el campeonato.

“Tenemos buenos jugadores, el equipo está bien conformado y nos estamos trabajando para afrontar estas finales con mucha responsabilidad, sabemos que empezamos de cero, todos estamos en igualdad de condiciones y Junior siempre va a ser un equipo duro, queremos ganar el título y sabemos la responsabilidad que tenemos”.

Torres, siente que los consejos que han recibido por parte de Julio Comesaña, lo han tomado de la mejor manera y esperan plasmarlo en el juego de mañana ante los verdolagas.

“El profe Julio nos ha dado unas indicaciones y hemos tratado de tomarlas con mucho respeto y responsabilidad para mostrarlo en el campo de juego, es un lindo partido el domingo y vamos a salir a ganarlo porque eso nos dará la convicción de que tenemos que salir campeones y ganarles a todos”.

Con respecto al rival, Roger Torres no dudó en elogiar al equipo antioqueño, aunque manifestó que él y sus compañeros tienen todo para obtener el triunfo.

“Nacional siempre ha sido un equipo que caracteriza por jugar bien al fútbol, tiene jugadores muy técnicos, es un buen equipo pero nosotros también lo tenemos, Junior acaba de ser campeón local, subcampeón de la sudamericana y vamos a ir a demostrar eso dentro del campo de juego, sabemos las condiciones que tenemos y queremos imponerlas dentro de la cancha mañana”, finalizó el jugador que cumple su primer año como rojiblanco.

Comentarios