Muerte del pequeño Sebastián en Bogotá fue un homicidio: Medicina Legal

0
435
El pequeño Sebastián murió producto de golpes que recibió.

El pequeño Sebastián de apenas dos años fue asesinado y no sufrió ninguna caída como lo había dicho el pasado 26 de abril en Bogotá su madre.

El bebé se informó en principio que había fallecido en extrañas circunstancias, pero Medicina Legal determinó que el caso era un homicidio.

Su padre dice que denunció el maltrato del menor y que nadie lo ayudó.

“Si las autoridades hubiesen hecho algo, mi hijo estaría vivo”, dice el papá biológico del menor, cuyo dictamen fue confirmado por Medicina Legal.

El padre biológico de Sebastián había notado que su hijo era víctima de maltrato y puso esto en conocimiento de las autoridades, las cuales, para él, no hicieron lo suficiente.

“Hubo omisión en la atención de la ruta cuando Sebastián entró, el 11 de abril”, indicó Johanna Jiménez, defensora de los derechos de los niños.

El padre del pequeño manifestó que interpondrá “denuncia contra los funcionarios de la clínica Cafam, del ICBF, comisaría de familia, Policía de Infancia y Adolescencia y defensor de familia si es que lo hubo, por omisión, porque también son culpables de la muerte de Sebastián”.

Comentarios