“Elsa Noguera será una extraordinaria gobernadora”: Fuad Char

989
Fuad Char Abdala y el ex presidente César Gaviria.

Tras un almuerzo en la vivienda del senador Mauricio Gómez Amín, en el norte de Barranquilla, el ex senador y empresario Fuad Char y el expresidente Cesar Gaviria, sellaron la alianza entre el Partido Liberal y Cambio Radical para la aspiración de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.


Fuad Char confirmó la aspiración de la exministra y exalcaldesa de Barranquilla a la salida de la reunión.
“Estábamos ofreciéndole al presidente Gaviria participar en la inscripción de la candidata Elsa Noguera, así como también hablamos de la política nacional”, indicó el también máximo dirigente del Junior de Barranquilla, quien agregó que Gaviria vino personalmente a ratificar la alianza en apoyo a Noguera.
“Van a acompañarnos en la inscripción con Cambio Radical, Partido Liberal y seguramente el Partido Conservador, ya que el senador Cepeda ha mostrado interés en esta alianza”, expresó Char.
Indicó el empresario que ahora “esperamos ganar y transformar la gobernación y revisar temas como salud y educación porque seguramente Elsita va a hacer una extraordinaria gestión”.
Char llamó el encuentro como “una reunión social” con Gaviria en casa del senador Mauricio Gómez Amín, y dijo que el expresidente “nos confirmó que van a acompañarnos en la inscripción”. Fue un almuerzo con comida árabe y vino, según indicaron los invitados.
Sobre la posibilidad de que a esa coalición se sume el Partido de la U, Fuad Char precisó que “con ellos no lo hemos hablado”.
Finalmente, Fuad Char habló de la confianza en “ganar la Gobernación y transformarla, revisar todos los problemas de salud en el departamento y seguramente Elsita va a hacer una Gobernación extraordinaria”.
El expresidente Gaviria, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, abandonó la residencia del senador Gómez Amín y regresó a la ciudad de Bogotá.

Comentarios