4 muertos y más de 25 heridos dejó potente explosión en una vivienda en Bogotá

173
Son cuatro las personas muertas y mas de 20 heridos, algunos en estado delicado.

Un saldo trágico de 4 muertos y cerca de 26 heridos dejó, una explosión al mediodía de este viernes en la localidad de Engativá en Bogotá, al parecer por acumulación de gases.

En la vivienda de varios pisos también funcionaba un local de juegos de tejos y al parecer almacenaban importante cantidad de pólvora y mecha, lo que pudo contribuir a la fuerte explosión que tumbó en su totalidad la fachada del establecimiento.

Un video registra el momento de la impresionante explosión en momentos en que por el sitio circulaban gran cantidad de vehículos.

Las autoridades en la capital confirmaron la muerte de cuatro personas y otras 20 resultaron heridas, entre ellos 16 menores de edad.

La vivienda donde ocurrió la emergencia sufrió graves daños en la fachada y en los ventanales mientras que otras casas aledañas también sufrieron daños.

La emergencia es atendida por los Bomberos de Bogotá, la Secretaría de Salud, la Policía de Bogotá Y otras entidades distritales quienes tratan de establecer qué fue lo que exactamente pasó.

Comentarios