Wuilker Faríñez estaría en los planes de un grande de Europa

240
Wuilker Faríñez, arquero de 21 años, actualmente es el titular del Millonarios..

Este jueves medios de comunicación en España publicaron lo que ya es realidad en Colombia. El diario As de Madrid informó que el club Barcelona tiene deseos de tener en su plantel al guardameta Wuilker Faríñez.

La opción, según el Diario, está tomando mucha fuerza porque el suplente de Ter Stegen, Jasper Cillessen, no estará presente el próximo año, como consecuencia el onceno del Barca contempla contar con los servicios del al guardameta del Millonarios.

Las atajadas de Faríñez en Millonarios le han categorizado como el máximo referente cuadro azul y uno de los mejores arqueros de Sudamérica.

Su punto de interés incrementó cuando el pasado 22 de marzo Venezuela derrotó al seleccionado de Argentina 3-1, con presencia de Lionel Messi. La institución catalana estaría al tanto de cada movimiento del meta Wuilker Faríñez pues en ese juego fue figura.

Cabe recordar que en los últimos días se conoció también que equipos del fútbol mexicano se habrían fijado también en el arquero, pero el futbolista lo ha desmentido.

Comentarios