‘Hay que revivir los hábitos del equipo, que ya demostró que los sigue teniendo’: Comesaña

Luego de la fallida clasificación de Junior de Barranquilla a las semifinales de la Copa Sudamericana, Julio Comesaña analizó la situación del equipo y comentó que mas allá del resultado en contra que se dio en el inicio de su noveno ciclo, se sintió conforme con lo realizado por los jugadores, aunque resaltó que la falta de definición lo preocupa.

«Me llevo una buena sensación del equipo con respecto a lo que yo había visto. Jugamos con una dinámica importante, una intensidad alta y lo hemos hecho ante un equipo que juega bien. A ese equipo le creamos ocho situaciones de gol claras, pero no fuimos eficaces. El resultado lo acepto, no es bueno, pero el equipo me hace pensar de que podemos lograr el nivel que pretendemos”, comentó el estratega de 71 años.

Con respecto a lo que se viene ahora que es la fase de cuadrangulares finales, Comesaña manifestó que su equipo necesita volver a la memoria futbolística que le permitió alcanzar un nivel que fue exaltado tanto a nivel local como internacional.

«Lo que hay que seguir haciendo es entrenar lo que se pueda, porque ya tenemos un partido el domingo frente a Nacional. Hay que darle juego al equipo y corregir sin entrenamientos intensos. Revivir los hábitos del equipo, que ya demostró que los sigue teniendo”, concluyó.

Junior volverá a entrenamientos este viernes para preparar lo que será su primer juego en la fase de cuadrangulares finales donde debutará contra Nacional.

Comenta aquí: