Federico Ucrós, diputado a la Asamblea del Atlántico.

Un hecho de intolerancia en su contra denunció este martes la fiscal sexta local de Soledad, Lida Hernández, asegurando que su vehículo fue violentado por el diputado del Atlántico Federico Ucrós, quién negó lo dicho por la funcionaria.

Los hechos ocurrieron en la calle 15 con carrera 20 (Soledad), en el frente del garaje de la residencia del político soledeño, contigua a la sede de la Fiscalía General de la Nación.

“Por la premura que llevaba, coloqué mi carro en la salida de los carros del vecino que es el señor Federico Ucros”, relató la fiscal Hernández, asegurando que el problema comenzó porque dejó su vehículo parqueado afuera de la casa de Ucrós.

“Parquee mi auto y como a los 15 o 20 minutos siento que me vienen a decir que saque el vehículo que me lo están golpeando. Salí con las llaves y siento que hay un enfrentamiento afuera entre los que se encontraban el diputado quien golpeaba mi carro”, contó la fiscal.

Sin embargo, otra es la versión del diputado Ucrós. “Ella se parqueó a las 7:15 de la mañana. Y lo hizo de forma imprudente teniendo en cuenta que lo hizo al frente del garaje de una residencia”, explicó el político quien además aseguró que tiene registro de cámaras que grabaron lo sucedido.

“A las 8:47 a.m., cuando voy a salir en mi camioneta, nos encontramos que el vehículo obstaculiza la salida. Un celador llegó a la Fiscalía pidiendo que se le informe al propietario que retire el carro para poder salir”, añadió.

En contraparte, la fiscal dijo que “la molestia fue porque yo le obstaculicé la salida, pero fue cuestión de minutos. Lo más molesto para mí es que yo quería sacar el carro y viví momentos de estrés, los nervios, la angustia”.

“En un instante me bajé y dije que era un hecho irresponsable, pero me volví a subir al vehículo. En mi caso particular nunca tuve confrontación con ningún funcionario de la entidad”, replicó el político.

Tras el enfrentamiento, la fiscal aseguró que su vehículo resultó con daños en el capó y otras partes.

“En ese momento mi hermano toca el vehículo en la parte delantera, pero nada que amerite agresión física contra nadie, ni daños de ningún tipo contra el vehículo”, recalcó Ucrós quien remarcó que tiene videos para demostrarlo.

Comentarios