Desaparecen dos marinos de Bangladesh en Barranquilla

248
Abdul Awal, de 57 años, y Mohammad Nur Nabi, de 58 años.

En una embarcación en el puerto de Palermo, donde se debía dejar una carga de acero traída desde Pernambuco, Brasil, desaparecieron dos marinos de Bangladesh el pasado 30 de abril.

Los dos extranjeros arribaron el pasado 27 de abril al puerto de Palermo, en Magdalena, y tras realizar su trabajo decidieron bajar para dirigirse a Barranquilla motivados por conocer un poco de la ciudad.

El compromiso de la salida era que se bajarían a las 11:35 a. m. luego del descargue de la mercancía, con la condición de regresar por la tarde, pero hasta el momento no han regresado ni se han comunicado.

Las autoridades manifestaron que Abdul Awal, de 57 años, y Mohammad Nur Nabi, de 58, trabajan en el área de limpieza de la embarcación.

El pasado primero de mayo, la agencia marítima Pharo, como representante en tierra de la embarcación, fue la que alertó a las autoridades, en vista de que no se conocía información de estos.

La Fiscalía y Policía, con el grupo especializado del Gaula, iniciaron la indagación correspondiente y se encuentran detrás del paraderos de los extranjeros, y colocaron a la disposición de las líneas celulares 313-5851985 y 317-5172701 para entregar información que conduzca a dar con los marinos.

Comentarios