Cadaver de Alfredo Antonio Morales García, el hombre asesinado la noche del martes en Las Cayenas.

De cuatro balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinado a las 8:30 de la noche del martes un hombre que en ese momento caminaba por una de las calles de Las Cayenas con su compañera permanente, quien resultó ilesa en el atentado.

La víctima, según el informe de las autoridades, respondía al nombre de Alfredo Antonio Morales García, de 39 años, de Barranquilla. El atentado se presentó en la calle 48 con la carrera 14Sur, cerca donde residía esta persona.

El hombre recibió los tiros en la región infra escapar, lado izquierdo, otro en el tórax y otro en el pecho lado derecho, muriendo en el lugar de los hechos.

La Policía informó que al verificar el número de la cédula con el Spoa le aparece una anotación judicial por el delito de lesiones personales de fecha 23 de septiembre de 2012.
El personal del cuadrante al tener conocimiento del atentado criminal hizo presencia, montando el operativo y fue así como logró la captura de los dos presuntos sospechosos del asesinato. Los agentes los detuvieron y se identificaron como Harrison Figueroa Vizcaíno, de 32 años, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego, pistola, calibre 9 milímetros con un proveedor y 5 cartuchos para la misma. A esta persona le aparece una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar de fecha 9 de abril de 2014. El otro detenido es Mariano Alberto Bueno Arciniegas, de 24 años, a quien le incautaron una motocicleta AKT-125, color blanco, de placas ZZM-080, pero no tiene anotaciones judiciales.

Las informaciones en poder de las autoridades indican que esta persona transitaba por la vía pública cuando fue sorprendida por los ocupantes de la motocicleta y el parrillero fue quien le disparó en cuatro ocasiones.

Agentes del grupo de vida de la Sijin que están al frente de la investigación, indicaron que la muerte de esta persona tenga que ver con un ajuste de cuentas.

Comentarios