Lo matan a bala en la puerta de su casa en Santa María

Un comprador y vendedor de chatarras fue asesinado de un balazo en la cabeza el martes a las 8:20 de la noche en la puerta de su casa, barrio Santa María, carrera 1G número 94-40, informaron las autoridades de Policía.

Como Agustín Segundo Charris Marcelo, de 44 años, fue identificada la persona asesinada y quien vivía solo en un apartamento, en la parte de atrás donde reside una hermana.
Charris Marcelo minutos antes había salido a la tienda cercana de su casa y de regreso, cuando ya se disponía a cerrar la reja de la puerta de entrada apareció el sicario y le disparó en una ocasión, causándole la muerte de manera inmediata.

El hombre vivía en una casa encerrada, ya que hay un corredor de otras viviendas y por un pasadizo estrecho llegó el delincuente que estaba con otro amigo en una moto, la cual lo esperaba en la calle 94 y una vez se cometió el hecho huyeron del sector.
La Policía informó que los bandidos se desplazaban en una moto marca AKT, de color negro, sin más características.

Agustín Segundo desde hace mucho tiempo vivía solo en el apartamento luego de separarse de su compañera permanente con quien tuvo un hijo. Tenía meses de estar dedicado a la compra y venta de chatarras, teniendo el negocio en su propia casa.

Una hermana que vive colindante con esta persona manifestó que Agustín no tenía enemigos por lo que desconoce los motivos por los cuales lo mataron, para eso pidió una pronta investigación del personal de inteligencia o grupo de vida de la Sijin.
La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía.

La hermana de la víctima, entregando información a la prensa.

Comenta aquí: