Choque de carros en la vía Barranquilla-Ciénaga: 2 muertos

Un aparatoso accidente se registró hacia las 2:00 de la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 20 de la vía Barranquilla-Ciénaga. El hecho dejó dos víctimas mortales identificadas como Hugo Alberto Vargas Zafra, de 32 años, y su padre Hugo Vargas, de 62.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Tránsito seccional Santa Marta, Vargas Zafra viajaba en un furgón desde Barranquilla hacia Riohacha (La Guajira) con una carga de mercancía, pero a la altura de ese kilómetro sufrió un microsueño e invadió el carril en el que venía un camión de placas TTU-736 impactando de frente con el automotor.

El hombre que conducía el camión fue trasladado a una clínica de Barranquilla, pues sufrió politraumatismos de consideración.

Los dos fallecidos en el lugar de los hechos fueron trasladados por las unidades de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se les realizará la necropsia antes de ser entregado a sus familiares.

 

Comentarios